Queridos amigos: En el fondo del corazón, cada uno desea hacer un trabajo interno, realizar una verdadera acción de grupo entre los compañeros más fieles, una acción que nos transporte a otra dimensión, al mundo espiritual. Una acción semejante a la aceptación de la garantía mutua. Es evidente que después de una unión tan potente como la del Megacongreso, ha llegado el momento para esto!
Nosotros, el grupo Mundial de Bnei Baruch empezamos con todas las fuerzas a unirnos alrededor del congreso en Israel - Zóhar para el pueblo 2010!
Sin la presencia de todo el Kli mundial no podremos realizar este congreso, no podremos traer a 6.000 nuevas personas - los espectadores del canal cabalístico 66, y no podremos cumplir con el propósito del congreso – la revelación del libro del Zóhar a todo el pueblo de Israel. ¿Cómo preparararnos?
antes que nada, con la intención en el momento de la lección del Zóhar: crear una carga ponderosa a ser sentida por todo el mundo
en pensamiento: pensar en cómo hacer un múltiple esfuerzo mundial alrededor de esta acción!
en acción: ¡crear! Necesitamos sus ideas artísticas para el anuncio publicitario, que saque al espectador del cómodo sillón frente al televisor, lo obligue a tomar vacaciones por 3 días y lo traiga al congreso.
en palabras: ¡escribir! Nos gustaría recibir de ustedes cartas de apoyo, exigencias por hacer esfuerzos y oraciones para que todo lo planificado lo podamos realizar. Del contenido del congreso pueden ocuparse sólo los compañeros con experiencia de BB Israel debido a la singularidad de la mentalidad local. Por parte de todo el Kli mundial se requiere esfuerzos de unidad alrededor de este proyecto trascendental!
estudiar el programa del congreso que al cabo de la semana será expuesto en el sitio http://www.kabbalah group.info/, y empezar mentalmente a encarnararse en él . Esto generará nuevas ideas e infundirá al congreso el poder de la unidad!
Sólo juntos!
Sede de conexión con el Grupo Mundial en la preparación para el congreso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario