LEY DEL DESARROLLO GRADUAL

LEY DEL DESARROLLO GRADUAL

22.3.10

La luz nos unirá.

Cuando nos reunimos, debemos pensar todo el tiempo que nosotros queremos que la Luz Superior nos una. No quiero unirme con los demás, ¡quiero que la Luz Superior nos una!

Toda unión que no se haga por la Luz Superior, es una unión ficticia y traerá un gran odio. Esto lo tienen que entender todas las personas que se encuentran en la reunión, ya que de otra forma sería como si estuviéramos hablándo de amistad y amor, como muchas otras organizaciones en el mundo. No hablamos del amor tal como es captado y comprendido por el intelecto terrenal en nuestro mundo, sino del amor que llega como resultado de la acción de la Luz Superior. Como resultado de su acción nacerá el amor, pero ahora aun no sé qué es exactamente. Yo simplemente la defino con la misma palabra pero de hecho no es el mismo amor que yo me imagino ahora, en absoluto.

Yo quiero sentir que la Luz está entre nosotros, la Fuerza que nos une en un integral completo. Yo y tú, somos únicamente la razón para que la Fuerza se revele. De no ser así, ¿para qué voy a estar a tu lado? Yo te necesito únicamente para poder descubrir al Creador.

Cuando llegue la Luz y crea la unión entre nosotros, yo sentiré que significa quererte de verdad. No antes. Si antes me parece que te quiero, es una simple mentira.

De la clase sobre el periodico “HaUmá” (La Nación) del Ba´al Ha Sulam

No hay comentarios:

Publicar un comentario